- por AOB Abogados
Coronavirus: ¡Quédate en casa! Nuestros abogados prestan servicios legales online
Siguiendo las directrices de las autoridades competentes a raíz del estado de alarma originado a través de la propagación del Coronavirus, nuestro despacho de abogados no prestará servicios presenciales en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid y Valencia.
Por responsabilidad social, nos quedamos en casa, pero trabajamos desde casa. Por ello, si tienes cualquier duda o precisas de asesoramiento legal online, nuestros abogados podrán ayudarte.
Para ello, nuestro despacho de abogados tiene habilitados los siguientes canales online para recibir asesoramiento legal:
- Servicio de consultas legales vía correo electrónico. Tan sólo debes rellenar el formulario y en 24 horas recibirás respuesta por correo electrónico.
- Servicio de asesoramiento por videoconferencia: Necesitas una conexión a internet, coordinamos una hora y día para conectarnos, y uno de nuestros abogados especialista en la materia sobre la que verse tu consulta responderá a tus dudas legales.
- Servicio de asesoramiento legal por teléfono: Si necesitas una respuesta legal telefónica, contacta con nuestro servicio telefónico por tarificación adicional (excepto consultas de derecho laboral o fiscal).
- Redacción de contratos o documentos: Si necesitas que uno de nuestros abogados prepare un documento o contrato, utiliza este servicio. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.
Si tienes dudas de cómo utilizar estos servicios puedes llamarnos al 900 670 955 o al 93.331.92.94 o enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@aobabogados.com. Recuerda que prestamos asesoramiento en derecho de familia, derecho civil, alquileres, herencias, penal, vicios ocultos, laboral… (a través del servicio de asesoramiento legal telefónico no prestamos el servicio de laboral)
Deseamos que pronto, entre todos, hayamos podido controlar, prevenir y curar el Coronavirus y poderos atender, como es habitual, en nuestras oficinas.
0 Comentarios
Dejar un comentarioDejar un comentario